Jerez de los Caballeros
5 Octubre 2021, 9:29
Actualizado 5 Octubre 2021, 09:31

Un hombre de 45 años ha resultado herido tras ser aplastado por una viga en un accidente laboral ocurrido en Jerez de los Caballeros. El suceso tenía lugar ayer por la tarde, pero no ha sido hasta hoy cuando se ha hecho público por parte de los servicios de emergencias 112 Extremadura.

Fuentes del Ayuntamiento consultadas por Canal Extremadura señalan que el accidente se ha producido en la siderúrgica de la localidad por causas que se desconocen, aunque los propios trabajadores aseguran que "todo se ha quedado en un susto y afortunadamente no ha ocurrido nada más grave". Los propios compañeros del herido fueron los primeros en avisar al 112 "siguiendo en todo momento el protocolo" tal y como cuentan a Canal Extremadura.

"Todo se ha quedado en un susto y afortunadamente no ha ocurrido nada más grave".

Hasta el lugar de los hechos se trasladó una ambulancia del Servicio Extremeño de Salud con base en Jerez de los Caballeros que realizó el traslado del herido hasta el hospital universitario de Badajoz, donde permanece en estado menos grave.

Como consecuencia del aplastamiento, el hombre se ha fracturado la pelvis y presenta, además, diferentes policontusiones.