13 Febrero 2026, 18:06
Actualizado 13 Febrero 2026, 18:30

El Mérida ha puesto rumbo a Ourense con numerosas bajas para el próximo compromiso liguero. No estarán disponibles los lesionados Doncel y Jacobo, ni los sancionados Sofiane, Martín Solar y Lancho. Además, varios futbolistas de la línea defensiva y del centro del campo son duda tras un virus intestinal que ha afectado a buena parte de la plantilla durante la semana.

"El mejor momento para que pase"

El técnico, Fran Beltrán, ha reconocido que “ha habido un virus esta semana bastante fuerte que nos afecta especialmente en la línea defensiva” y que la convocatoria llega condicionada por las circunstancias. Ante la falta de efectivos, Mario, jugador del filial, ha entrado en la lista y viajará con el equipo. “Ha sido una semana complicada a nivel interno, porque tenemos pocos jugadores disponibles”, ha señalado.

Ourense Mérida resultado

Pese a las dificultades, el entrenador confía en la respuesta del grupo: “Llegamos con dificultades al partido, pero a la vez es el mejor momento para que nos suceda algo así. Estoy convencido de que los once jugadores que empiecen y los que vayan entrando serán competitivos y estarán bien, independientemente del tipo de partido”.