4 Agosto 2022, 9:23
Actualizado 4 Agosto 2022, 09:42

Entró hasta en tres ocasiones en el establecimiento. Fue en la última ocasión cuando, en el momento de abonar la bebida que había comprado, sacó una pistola de balines de su espalda y encañonó al dependiente. Así consiguió extraer hasta 1.800 euros de la caja registradora.

Ocurrió el pasado viernes en un comercio de Coria. A partir de entonces, la Guardia Civil comenzó la investigación del delito. La cámara de seguridad permitió ver la secuencia completa de los hechos, aunque el delincuente iba cubierto con prendas de manga larga, gorra y mascarilla.

Finalmente, la colaboración ciudadana y de los propios familiares del presunto autor de los hechos aceleraron la solución del caso. Fue el propio autor del robo el que decidió confesar, entregando además 780 euros del botín.

Arma con la que se cometió el atraco
Arma con la que se cometió el atraco | Guardia Civil

El joven, menor de edad, fue detenido y puesto después en libertad provisional quedando bajo la guardia y custodia de su progenitora. Deberá comparecer ante la Fiscalía de Menores de Cáceres por un delito de robo con violencia e intimidación.

Más Información
Imagen
Robo a mano armada en Coria
my image

VIDEO: Así se ha perpetrado un robo en un establecimiento de Coria

Temas