9 Marzo 2021, 11:50
Actualizado 9 Marzo 2021, 11:50

Un bombero ha resultado herido tras salirse de la vía cerca de Moraleja (Cáceres) el camión que conducía cuando acudía, junto al resto de su dotación, al lugar donde un vehículo con dos mujeres a bordo había sufrido un accidente de tráfico.

Según ha informado la Guardia Civil, a las 8:25 de este martes se ha producido una salida de vía de un coche en el kilómetro 128 de la carretera EX-108, que une Navalmoral de la Mata (Cáceres) con Portugal por Coria (Cáceres).

Dos mujeres heridas

Como consecuencia del accidente, dos mujeres han resultado heridas por lo que se han activado distintos medios del Servicio Extremeño de Salud (SES), entre ellos un helicóptero medicalizado y a los bomberos. Una de ellas se encuentra en estado grave con lesión medular y la otra en estado 'menos grave' con contusiones en diferentes zonas del cuerpo.

Una de las dotaciones de bomberos al acudir al lugar del siniestro ha sufrido una salida de vía, en el kilómetro 105 de la EX-108, cerca de Moraleja.

En principio, el conductor bombero ha resultado herido leve y ha sido evacuado al Hospital de Coria para evaluación médica.

Más Información
Imagen

Tres heridos, uno grave, en accidentes de moto en Badajoz y Serradilla

Imagen
EX-105 en Villalba de los Barros

Tres heridos en un accidente de tráfico en Villalba de los Barros