Bohonal de Ibor, Cáceres
28 Septiembre 2020, 21:59
Actualizado 28 Septiembre 2020, 22:14

Todo sucedió el 25 de mayo. Rosalía Cáceres, de 74 años de edad, paseaba por los alrededores de Bohonal de Ibor a mediodía. Justo antes de desaparecer hizo una llamada en la que aseguraba que estaba desorientada. Desde entonces no se sabe nada de ella. 

Cuatro meses después, la familia sigue buscando respuestas. Este lunes se ha organizado una nueva batida para intentar localizar alguna pista que pueda servir para dar con el paradero de ella, pero sin resultado.

 

Numerosas incógnitas rodean la desaparición

Según ha contado Salvador Serrano, el portavoz de la familia, la desaparición sigue arrojando numerosas incógnitas. Rosalía paseaba, cuando despareció, por una zona acotada por el pantano y el río cercanos al municipio y una carretera que iba hacia el mismo. 

A las 14:15 se cortó la última llamada que realizó. A partir de las 15:15 ya se habían organizado varios vecinos para localizarla y a las 16:00 la Guardia Civil ya había montado un dispositivo de búsqueda. 

Según afirma Salvador Serrano, las vías de investigación siguen abiertas y, por el momento, la familia no sabe nada nuevo sobre la desaparición de Rosalía.